miércoles, 28 de julio de 2010

Beginning iPhone SDK Programing with Objective -C Free

Sup Guys, esta vez les traigo un pequeño manual par que empiezen a programar en su iPhone o iPod Touch, con esto podran tener una pequeña idea de lo que se trata este lenguaje, ya que les permitira crear algunas aplicaciones capaces de correr en sus dispositivos.

El libro comienza con lo básico, llevando al usuario a través del proceso de descarga e instalación de SDK del iPhone de Apple, y luego a la creación de su primera aplicación iPhone. Desde allí, aprenderás a integrar todos los elementos de la interfaz que los usuarios de iPhone han llegado a conocer y amar, como botones, interruptores, selectores, barras de herramientas, y deslizadores. Cuenta con una variedad de patrones de diseño, desde los más simples a las complejas y únicas vistas jerárquicas drill-downs.

Verás cómo guardar los datos utilizando el sistema de archivos del iPhone.
También aprenderás cómo guardar y recuperar datos con SQLite, construido del iPhone-en la gestión del sistema de base de datos. Además, también aprenderás sobre Core Data, un mecanismo de persistencia importante que acaba de ser añadido con SDK 3.

Aprenderás a dibujar usando Quartz 2D y OpenGL ES, añadir multitouch apoyo gestual (pellizcos y golpes) para sus aplicaciones, y el trabajo con la cámara, la biblioteca de fotos, el acelerómetro y GPS incorporado.
Usted descubrirá los puntos finos de preferencias de la aplicación y aprender a localizar sus aplicaciones en varios idiomas. Usted puede descubrir más sobre este libro, descargar el código fuente, y encontrar los foros de soporte en el sitio compañero del libro, www.iphonedevbook.com.

Asi que a descargarlo y practicar y practicar hasta ser unos masters. [52 mb]

http://hotfile.com/dl/50238287/a696364/beg-iSDK.ProgObjC.zip.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tu comentario